Convocatoria de Proyectos Socioproductivos

Destinada a organizaciones comunitarias, las postulaciones se realizan online hasta el 27 de febrero. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán financiamiento de hasta $1.000.000 y $1.500.000, según el tipo de iniciativa.

Impulsada por la Secretaría de Coordinación Interministerial se pone en marcha la 6ta. Edición de la Convocatoria de Proyectos Socioproductivos destinada a organizaciones comunitarias. De esta manera, el Gobierno diseña y otorga una línea de financiamiento propia que cuenta con $100 millones para fomentar proyectos que busquen el desarrollo productivo, medioambiental, impulsen iniciativas culturales, tecnológicas y comunitarias,  proporcionándoles las herramientas necesarias para que contribuyan al desarrollo local, y propicien un movimiento en la economía regional.

Es por ello que, se convoca a organizaciones comunitarias (Fundaciones, Asociaciones Simples, Asociaciones Civiles, Cooperativas y Grupos Asociativos sin Personería Jurídica) que se encuentren trabajando en territorio de la provincia de Salta para presentar iniciativas de acuerdo a las siguientes líneas concursables:

  • Desarrollo de unidades productivas y fortalecimiento de cadenas de valor.
  • Hábitat urbano y medio ambiente.
  • Desarrollo de iniciativas culturales e innovación tecnológica.
  • Fortalecimeinto de iniciativas turísticas rurales comunitarias. 

Para las líneas de trabajo propuestas los montos concursables son los siguientes:

  • GRUPOS ASOCIATIVOS: hasta $ 1.000.000
  • PERSONAS JURÍDICAS: hasta $1.500.000

Las postulaciones de proyectos se recibirán hasta el 27 de febrero, fecha en la que se dará inicio al proceso de evaluación.

En el sitio http://portalosc.salta.gob.ar se encuentran disponibles las bases y condiciones de la convocatoria, como así también el formulario de presentación de proyecto.

Para consultas y/o mayor información: socioproductivos2025@gmail.com o 387 4362306 (lun. a vie. de 8 a 14hs.

Salta
nubes
15.9 ° C
16.3 °
15.9 °
95 %
2.6kmh
100 %
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Asistencia a familias de Campo Quijano

Se realizará una asistencia integral en San Bernardo de la Zorra. Se realizan trabajos...

El Móvil de Castración estará en Tres Cerritos y el Monumento 20

Atenderá desde el lunes 17 al viernes 21 de febrero. Los turnos se solicitan...

Corte total en la calle Obispo Romero a partir de este lunes

Será entre Vicario Toscano y M. Acevedo por bacheo con hormigón. Comenzará este lunes...

30.000 personas visitaron la feria Destino Potencia en Cafayate

Durante tres días, salteños y turistas participaron de la feria de emprendedores más grande...