Coronavirus en Argentina: confirmaron 904 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El total de infectados hasta el momento es de 18.319.

El ministerio de Salud informó esta martes que se registraron 904 nuevos casos de coronavirus en todo el país, de modo que la cifra total de contagiados es de 18.319.

De los casos registrados este martes, 488 estuvieron en la provincia de Buenos Aires y 371 en la Capital Federal. Chaco, tercera provincia más afectada del país, tuvo 30.

También registraron casos Córdoba 1, en Corrientes 2, Entre Ríos 2, Neuquén 3, Río Negro 3 y 4 en Salta.

De todos los casos registrados hasta el momento, 974 son importados, 7.532 son contactos estrechos de casos confirmados y 6.263 son casos de circulación comunitaria. El resto aún se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte fallecieron 9 personas y desde que comenzó la pandemia murieron 569 personas. 

Las víctimas registradas en el transcurso de la tarde son cuatro hombres: dos de 84 y 65 años, de la provincia de Buenos Aires; y dos de 53 y 76, de la Capital Federal. 

Las cinco mujeres que fallecieron son: tres de 76, 86 y 76 años, de la provincia de Buenos Aires; una de 51, de Chaco; y una de 92 años, de la Ciudad de Buenos Aires.

Salta
cielo claro
7.3 ° C
7.3 °
7.3 °
87 %
1.5kmh
0 %
Mié
30 °
Jue
36 °
Vie
27 °
Sáb
23 °
Dom
20 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se secuestraron 12 motos en un operativo de tránsito

Los controles se realizaron ayer por la tarde en las inmediaciones del parque Bicentenario,...

Vecinos de zona sur se interiorizaron sobre “Laburá Ya”

La atención se llevó a cabo en el CIC de barrio Limache. Los asistentes...

Colecta de sangre en Rosario de Lerma

Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. También...

Sáenz y Pettovello pusieron en marcha el Tren 25 de Mayo

Es el primero de los cinco municipios que visitará la formación para llevar prestaciones...