Coronavirus en la Argentina: confirmaron cuatro nuevas muertes y 134 casos en las últimas 24 horas

El total de víctimas fatales es de 264 luego de que se conociera cuatro nuevos decesos.

El ministerio de Salud confirmó este martes 134 nuevos casos de coronavirus, por el que el número total de contagiados en el país ascendió a 5020. 

En total se registraron cuatro nuevas muertes y las víctimas totales de la pandemia en el país son 264. 

Las víctimas fatales son un hombre de 76 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer de 76, de la Ciudad de Buenos Aires. En el reporte diario de la mañana, se informó de la muerte de un hombre, de 75 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer, de 75 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Del total de casos positivos, 927 son importados, 2.207 son contactos estrechos y 1.445 son por circulación comunitaria. El resto aún se encuentra en investigación epidemológica.

Los nuevos contagiados son 57 son de la Ciudad de Buenos Aires, 58 de la provincia de Buenos Aires, 1 de Córdoba, 11 de Chaco, 1 de Entre Ríos, 1 de Mendoza, 4 de Río Negro, y 1 de Santa Fe.

Formosa y Catamarca son hasta ahora las dos únicas provincias del país que no registraron ningún caso positivo. Al mismo tiempo, el gobierno nacional cuenta los 13 casos en las Islas Malvinas en Tierra del Fuego por la ocupación ilegal del Reino Unido sobre el territorio.

Noticia de: Filo News
Salta
nubes
9.2 ° C
10.3 °
9.2 °
90 %
1.5kmh
100 %
Dom
17 °
Lun
20 °
Mar
19 °
Mié
21 °
Jue
12 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Con la campaña mundialista se lograron concretar 9 adopciones

La Municipalidad lanzó una serie de figuritas del mundial con las imágenes de los...

Ya podés encontrar trabajadores con Laburá Ya

La herramienta impulsada por la Municipalidad de Salta ya permite buscar y contratar trabajadores...

Cobertura de SAETA por la Fiesta Chica de Sumalao

El operativo comenzará este sábado con el traslado de fieles que quieran participar de...

Se pone en marcha el Operativo «Bajo Cero»

Personal municipal recorrerá calles, monumentos, plazas y puentes durante las noches más frías. El...