Coronavirus en Salta: Estudian un posible caso en el Hospital Papa Francisco

Se trata de una joven de 15 años que regresó de España, presenta toda la sintomatología, fue puesta en cuarentena junto a su familia. Se activaron todos los protocolos.

Se trata de una menor de 15 años que llegó recientemente de España y que luego de unos días presentó algunos síntomas como ser tos y fiebre. La menor reside en la zona sudeste en Salta Capital.

Al haber estado en una zona de riesgo, ya que la adolescente visitó algunas provincias españolas, es que se considera un caso sospechoso. Por este motivo se realizarán análisis para descartar cualquier virus, en caso de que no se detecten virus y salga negativo, las muestras se enviarán al instituto Malbrán en Buenos Aires para confirmar o descartar COVID-19. Publicó DNI

Fuente: Informate Salta

Salta
cielo claro
5.9 ° C
5.9 °
5.9 °
40 %
1.4kmh
0 %
Mar
20 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
23 °
Sáb
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...