Coronavirus: no se registran nuevos casos positivos en Salta

A la fecha en la provincia se realizaron 254 estudios por COVID19 y no se registraron nuevos casos positivos

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que se realizaron 254 testeos por COVID 19 y que 2 casos permanecen en estudio.

Así también, que 250 análisis tienen resultados negativos y solo se registraron a la fecha 4 casos positivos, de los que 3 pacientes se recuperaron favorablemente y 1 permanece internado.

Cabe destacar, que es necesario que la población mantenga la medida de aislamiento y cumpla las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes. 

Salta
cielo claro
14.2 ° C
14.2 °
11.3 °
74 %
3.1kmh
0 %
Mié
30 °
Jue
36 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
15 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se secuestraron 12 motos en un operativo de tránsito

Los controles se realizaron ayer por la tarde en las inmediaciones del parque Bicentenario,...

Vecinos de zona sur se interiorizaron sobre “Laburá Ya”

La atención se llevó a cabo en el CIC de barrio Limache. Los asistentes...

Colecta de sangre en Rosario de Lerma

Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. También...

Sáenz y Pettovello pusieron en marcha el Tren 25 de Mayo

Es el primero de los cinco municipios que visitará la formación para llevar prestaciones...