Coronavirus: Salta se mantiene sin nuevos casos positivos

La Provincia no registra nuevos casos confirmados de COVID19, hoy se activaron 3 protocolos y 3 muestras están en estudio

Los hisopados realizados a la fecha son 3468 de los que 3448 obtuvieron resultados negativos y 20 fueron los confirmados, 18 asistidos en el sistema sanitario provincial.

Hoy se activaron 3 protocolos y se mantienen 3 casos en estudio.

Desde Salud Pública se recuerda que es necesario el lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo doblado al toser o estornudar, si se utilizan pañuelos deben ser descartados y luego reiterar el lavado de manos, se deben desinfectar superficies (mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc.) y elementos de uso frecuente (celular, llaves, anteojos, entre otros), usar tapabocas y mantener la vivienda limpia y aireada, mantener distancia social y evitar los conglomerados.

Salta
algo de nubes
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
88 %
0.4kmh
11 %
Sáb
21 °
Dom
16 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...