Crisis en Venezuela: Nicolás Maduro convocó a una movilización y aseguró que todos los jefes militares lo apoyan

El presidente venezolano convocó  a “asegurar la victoria de la paz”.

Luego del levantamiento encabezado por Juan Guaidó y la liberación del dirigente opositor Leopoldo López, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que todos los jefes militares le manifestaron su apoyo y convocó a una movilización para “asegurar la victoria de la paz”.

“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

El chavismo salió rápidamente este martes a rechazar el nuevo alzamiento encabezado por Guaidó, denominado «Operativo Libertad», que convocó a una marcha para este miércoles. 

Fuente: Clarín.

Salta
nubes dispersas
29.2 ° C
29.3 °
29.2 °
62 %
3.6kmh
40 %
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
33 °
Sáb
24 °
Dom
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Plan Vial Zona Este

Las tareas preliminares comenzaron esta mañana y desde el miércoles 4 habrá cortes por...

Obras de refacción en el hospital de La Merced

Los trabajos en el hospital Dr. Nicolás Lozano cuentan con una inversión provincial de...

Odontología gratuita para repartidores de apps

La atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14...

Noviembre: homenaje y concientización por las víctimas viales

La Subsecretaría de Seguridad Vial, junto a PAVICEI y la Municipalidad de Salta, llevará...