Detuvieron e imputaron a los asaltantes de la vinoteca en Av Arenales

El fiscal penal de UNICROH, Pablo Rivero, imputó a Cristian Emanuel Domínguez y Mauricio Nicolás Heredia, acusados del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca. Ambos prestaron declaración.

Cristian Emanuel Domínguez, alias “Maraña”, de 28 años, y Mauricio Nicolás Heredia, alias “Nano”, de 29, asaltaron el pasado sábado 18 de julio, a las 21, el local comercial “Cruz Vinoteca”, ubicado en Avenida Arenales al 2900, a bordo de dos motos.

Al llegar, uno de los acusados ingresó al local y pidió información sobre promociones de cerveza. Luego sacó un cuchillo de sus prendas y redujo al empleado. En ese instante, ingresó el segundo acusado, quien con un arma de fuego intimidó tanto a clientes como al personal de local y sustrajo de la caja registradora la suma de $7900 en efectivo y tres teléfonos celulares. 

Los acusados escaparon en una de las motos y dejaron la segunda en el lugar del hecho.

De la investigación y posteriores allanamientos, se logró la identificación de los causantes, su detención y el secuestro de elementos que los vinculan a la causa, tales como uno de los teléfonos sustraídos que pertenecían al local y las vestimentas utilizadas por uno de los investigados que fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

Salta
nubes
10.3 ° C
10.3 °
10.3 °
66 %
4.1kmh
100 %
Sáb
13 °
Dom
17 °
Lun
18 °
Mar
21 °
Mié
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología...

Becas Deportivas 2026-2027

La postulación es para deportistas que se desempeñen en el medio local y que...

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Durante dos días colectarán sangre en la UNSa

Se realizará el martes 5 y miércoles 6, en esa alta casa de estudios....