Dr. Juan José Esteban: “Hoy no puedo ser ministro y no ver a toda la g ente que durante tanto tiempo me acompañó”

El ministro de Salud de la Provincia de Salta, Dr. Juan José Esteban, en diálogo con Radio Pacífico hoy hizo un reconocimiento para todos los trabajadores de la salud que vienen desempeñando un gran trabajo durante toda la pandemia.

“Hoy no puedo ser ministro y no ver a toda la gente que durante tanto tiempo me ha acompañado. Es por eso el paso a planta permanente de 1600 empleados y el paso de 1400 agentes de contrato de locación de servicios a planta temporaria. También el tema de la jubilación porque veníamos con jubilaciones paupérrimas. Creo que era una materia pendiente que no se había hecho”, aseguró el profesional.

Al ser consultado por el avance de la cepa Delta en la provincia dijo que se sigue monitoreando la situación que está avanzando, pero ve con más preocupación el brote de salmonella. “Tenemos un brote y los problemas son los alimentos. Lamentablemente en todas las calles hay vendedores ambulantes. Hay una mesa de gestión trabajando en la salmonella y los inspectores deben cerrar los negocios que no cumplan, no podemos poner en riego a la comunidad”, manifestó Esteban.

Salta
nubes dispersas
6.3 ° C
6.3 °
6.3 °
81 %
2.6kmh
30 %
Lun
11 °
Mar
23 °
Mié
28 °
Jue
26 °
Vie
25 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...