Dr. Juan José Esteban: “Hoy no puedo ser ministro y no ver a toda la g ente que durante tanto tiempo me acompañó”

El ministro de Salud de la Provincia de Salta, Dr. Juan José Esteban, en diálogo con Radio Pacífico hoy hizo un reconocimiento para todos los trabajadores de la salud que vienen desempeñando un gran trabajo durante toda la pandemia.

“Hoy no puedo ser ministro y no ver a toda la gente que durante tanto tiempo me ha acompañado. Es por eso el paso a planta permanente de 1600 empleados y el paso de 1400 agentes de contrato de locación de servicios a planta temporaria. También el tema de la jubilación porque veníamos con jubilaciones paupérrimas. Creo que era una materia pendiente que no se había hecho”, aseguró el profesional.

Al ser consultado por el avance de la cepa Delta en la provincia dijo que se sigue monitoreando la situación que está avanzando, pero ve con más preocupación el brote de salmonella. “Tenemos un brote y los problemas son los alimentos. Lamentablemente en todas las calles hay vendedores ambulantes. Hay una mesa de gestión trabajando en la salmonella y los inspectores deben cerrar los negocios que no cumplan, no podemos poner en riego a la comunidad”, manifestó Esteban.

Salta
nubes
11.4 ° C
11.4 °
11.4 °
93 %
0.9kmh
98 %
Mar
16 °
Mié
20 °
Jue
18 °
Vie
17 °
Sáb
9 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Salta honra al General Martín Miguel de Güemes

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó "GüeMES 2026", el calendario provincial de este...

Feriado del 17 de junio

La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia informa los alcances legales correspondientes al feriado...

Comenzó la demolición del viejo puente de Santa Lucía

Luego del retiro de las barandas y barrotes de seguridad, la Municipalidad inició la...

La Escuela de Mecánica Municipal inicia sus clases

Con más de 8 mil inscriptos, comenzará la formación en mecánica de autos y...