Ejecutan la apertura del canal Francia

La Municipalidad se encuentra trabajando en el acondicionamiento del desagüe pluvial que se conecta con el río Arenales. Esto permitirá un mejor drenaje del agua de lluvia evitando anegamientos en la zona. Las tareas se desarrollan junto al Ejército Argentino.

En el marco del plan de mantenimiento de canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad junto al Ejército Argentino, avanzan en el acondicionamiento del desagüe pluvial del barrio Morosini, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Se trata del canal que conecta la calle Portugal hasta el río Arenales pasando por el Pasaje Francia. Dicho desagüe se encontraba totalmente obstruido por sedimentos acumulados durante las últimas lluvias.

Los trabajos consistieron en el movimiento de tierra, apertura, nivelación de la cota y colocación de los tubos para una mejor canalización, previniendo de esta manera anegamientos en las calles aledañas.

Desde la Municipalidad se solicita a la comunidad en general, evitar arrojar residuos tanto en las márgenes como dentro de los canales pluviales ya que éstos pueden ocasionar obstrucciones que dificulten el normal funcionamiento de los desagües.

Salta
muy nuboso
23.8 ° C
23.8 °
23.8 °
32 %
6.2kmh
61 %
Dom
22 °
Lun
21 °
Mar
16 °
Mié
13 °
Jue
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Continúa la atención odontológica gratuita en el CCM

Los vecinos sin obra social que necesiten realizar curaciones y arreglos podrán acercarse hasta...

2ª edición del Concurso Provincial del Bollo Casero

Las inscripciones estarán abiertas desde hasta el 24 de julio. La participación es gratuita...

Nuevo operativo de descacharrado en la ciudad

Será de 8 a 12 en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste...

“Casa Propia con Ahorro Previo”, primer sorteo

En esta instancia se conocerá a las familias que habitarán los 72 dúplex y...