El COE emitió la resolución por la que se limita la circulación nocturna

El COE emitió la resolución por la que se limita la circulación durante la madrugada como medida preventiva porque Salta continúa con circulación comunitaria sostenida del virus SARS-COV2.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual en Salta y como manera preventiva, buscando el equilibrio económico, social y sanitario, el COE determinó que desde el 16 de enero no se podrá circular desde las 2 a las 6 en toda la provincia, salvo el personal esencial. 

El texto advierte que «resulta determinante la situación de infracciones en el horario nocturno, en el sentido del incumplimiento de las normas sanitarias, por lo que resulta necesario limitar la circulación como medida preventiva para evitar un aumento significativo de la circulación viral».

Salta
cielo claro
7.1 ° C
7.1 °
7.1 °
69 %
0.5kmh
5 %
Mié
22 °
Jue
26 °
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
13 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...