El COE estableció el límite de horario de circulación de personas y la suspensión del turismo interno

A través de la Resolución Nº 46 se limita la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00 horas exceptuando a los servicios esenciales de salud y seguridad. Además se establece la suspensión del turismo interno. Ambas disposiciones regirán hasta el 30 de agosto inclusive.

El Comité Operativo de Emergencia emitió la Resolución Nº 46 y en el marco de su artículo 4 del DNU N 677/2.020 resuelve limitar la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00 horas, exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales de salud y seguridad.

Asimismo el artículo 2 de dicha resolución establece la suspensión de circulación de personas entre municipios a fin de realizar actividades turísticas en el territorio provincial.

En su artículo 3 de la resolución del COE indica que las conductas que transgredan las disposiciones dictadas en el marco de la Emergencia Sanitaria serán pasibles de las previsiones de los artículos 202 y 205 y concordantes del Código Penal y lo establecido en la Ley N 8.191.

Finalmente dispuso que las medidas establecidas regirán hasta el 30 de agosto inclusive.

Salta
nubes
15.9 ° C
17.3 °
15.9 °
89 %
4.1kmh
97 %
Vie
21 °
Sáb
13 °
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

50 vecinos se capacitarán en refrigeración y aire acondicionado

La Municipalidad de Salta y Tecnoclima brindarán una formación con certificación para mayores de...

Habilitaron un pozo de agua en zona sudeste

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el intendente Emiliano Durand, pusieron...

Octubre Rosa

Las acciones se desarrollan durante todo octubre en hospitales y centros de salud de...

La Academia Virtual acerca capacitaciones a cada hogar

La nueva herramienta busca que el horario, el trabajo o la distancia dejen de...