El Hospital Materno Infantil retoma la atención presencial en sus consultorios externos

Los turnos son otorgados por vía telefónica y se garantizan las normas de bioseguridad en los servicios. Próximamente, se implementará la teleconsulta para pacientes con seguimiento.

Las personas interesadas en recibir atención presencial con médicos especialistas deben llamar telefónicamente al 0800-555-7755, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

Se destaca que la entrega de medicamentos para pacientes del hospital con patologías crónicas se desarrolla con normalidad.

Desde la institución sanitaria informan que se organizó la atención en los servicios de consultorios externos. La reanudación responde a la decisión del Ministerio de Salud de brindar asistencia a las personas que padecen enfermedades crónicas no transmisibles. 

En este sentido, el ministro de Salud, Juan José Esteban manifestó que “se debe recuperar la consulta y la asistencia a los usuarios de salud”.

Salta
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
17 %
0.5kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
34 °
Sáb
25 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El 27 ° Neumatón será el miércoles 5 de agosto

La jornada será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del...

Calendario de la Pachamama

La presentación oficial de la agenda organizada para agosto se realizará mañana martes 28...

Estudiantes salteños regresan a clases

450 mil alumnos de gestión pública y privada, de todos los niveles y modalidades...

Nueva pasarela peatonal sobre el canal Yrigoyen

La estructura fue instalada en cercanías al puente de Las Bumbunas en reemplazo de...