El IPS regularizó su deuda con el Círculo Médico

Los afiliados a la obra social que hayan pagado las consultas y prácticas deberán reclamar sus reintegros ante el Instituto Provincial de Salud.

Desde el Círculo Médico de Salta emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que «se efectivizó el cobro de la deuda al IPS correspondiente a Prácticas Médicas». De esta forma se da fin a un reclamo que había contra la obra social.

En este sentido, debemos recordar que ayer mediante un decreto el gobernador Gustavo Sáenz dispuso la intervención del Instituto Provincial de Salud (IPS), tras una serie de situaciones generadas por atrasos en pago con prestadores.

El Círculo Médico aseguró que: «El Corte de Crédito actualmente vigente quedará sin efecto a partir de las 00:00 de hoy jueves». 

«Comunicamos a nuestros socios que mañana verán reflejado en sus cuentas el cobro de sus honorarios. Agradecemos la paciencia y el apoyo de todos», cierra el documento enviado.

Salta
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
17.3 °
90 %
1.5kmh
0 %
Mié
29 °
Jue
25 °
Vie
32 °
Sáb
25 °
Dom
17 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Plan Vial Zona Este

Las tareas preliminares comenzaron esta mañana y desde el miércoles 4 habrá cortes por...

Obras de refacción en el hospital de La Merced

Los trabajos en el hospital Dr. Nicolás Lozano cuentan con una inversión provincial de...

Odontología gratuita para repartidores de apps

La atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14...

Noviembre: homenaje y concientización por las víctimas viales

La Subsecretaría de Seguridad Vial, junto a PAVICEI y la Municipalidad de Salta, llevará...