“El mercado en tu barrio” estará en la zona norte

La propuesta del municipio, que ofrece gran variedad de productos a precios promocionales, estará el viernes 14 en barrio Parque Belgrano. La atención será en Club Fox, en la intersección de Tupac Amaru y Contisuyo.

La Municipalidad de Salta realizará la segunda edición del 2025 del “El mercado en tu barrio” en zona norte.  La atención será el próximo viernes 14, en el Club Fox, ubicado en la intersección de las calles Tupac Amaru y Contisuyo, en barrio Parque General Belgrano.

Los vecinos encontrarán puestos con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, entre otros.

Además de estos productos, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole».

Con este tipo de iniciativas, el municipio busca contribuir a la economía local, acompañando a las familias de la ciudad y a los productores participantes.

Salta
nubes
17 ° C
17 °
17 °
99 %
1.2kmh
97 %
Mié
20 °
Jue
16 °
Vie
23 °
Sáb
20 °
Dom
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Nuevos horarios en el mercado San Miguel y su Anexo

La Municipalidad informa los nuevos horarios de atención del Mercado San Miguel y su...

UPATecO lanza el Club de Robótica 2026

El acto tendrá lugar este martes 21 de abril, a horas 10 en la...

La plaza Vaquer del barrio San Carlos ya luce renovada

La Municipalidad realizó una serie de obras de puesta en valor del espacio verde...

 94° edición de la Clásica 1° de Mayo

La emblemática competencia, que se realizará el próximo viernes, atrae a ciclistas nacionales e...