“El mercado en tu barrio” vuelve a la zona sur

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la 9° edición de “El mercado en tu barrio”, el próximo viernes 9, de 10 a 16, en las canchas del Club “Cachorros”.

La propuesta municipal, contará con una variada cantidad de productos: frutas, verduras, carne, pescado, pollo, lácteos, panificados, artículos de limpieza, neumáticos, barras de cereales, entre otros.

En cada edición, se instalan más puestos, teniendo en cuenta la ampliación de los rubros participantes.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “tenemos productos a buenos precios, un 30% más barato de lo que se consigue en otros lugares, por eso invitó a los vecinos a que aprovechen esta oportunidad, con este mercado que está llegando a diferentes zonas de la ciudad, cada 15 días, para darle una mano a las familias salteñas y a los productores”.

Salta
nubes
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
92 %
1.2kmh
100 %
Mié
18 °
Jue
24 °
Vie
19 °
Sáb
20 °
Dom
20 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El Monumento a Güemes se pone a punto

En vísperas de un nuevo aniversario del fallecimiento del Héroe Gaucho, la Municipalidad realiza...

Salta honra al General Martín Miguel de Güemes

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó "GüeMES 2026", el calendario provincial de este...

Feriado del 17 de junio

La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia informa los alcances legales correspondientes al feriado...

Comenzó la demolición del viejo puente de Santa Lucía

Luego del retiro de las barandas y barrotes de seguridad, la Municipalidad inició la...