El móvil del Registro Civil se instalará en la CIC de barrio Constitución

Continuando con el cronograma de actividades del Registro Civil, desde hoy lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto, el móvil del organismo se instalará en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Constitución, en la zona este de la ciudad.

Los vecinos podrán acercarse a solicitar uno de los 120 turnos que se entregarán a partir de las 9 de la mañana para la atención al vecino. La gestión de los trámites finalizará una vez se completen la totalidad de turnos otorgados.

Los interesados podrán gestionar trámites de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y pasaportes.

Al respecto, la titular del organismo Fernanda Ubiergo dijo: “Estamos realizando el tercer operativo de este año en conjunto con la Municipalidad de Salta, que nos brinda la conectividad y logística para realizarlos. Lo importante es llevar adelante un operativo conjunto para acercar los trámites al vecino”.

Salta
cielo claro
11.3 ° C
11.3 °
11.3 °
54 %
3.6kmh
0 %
Lun
11 °
Mar
17 °
Mié
28 °
Jue
26 °
Vie
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...