El Registro Civil estará toda la semana en el mercado San Miguel

Registro Civil

En el marco del programa de actividades que realiza el móvil del Registro Civil, hoy iniciará un operativo de identificación en el Mercado San Miguel el cual permanecerá hasta el viernes inclusive. El móvil se instalará en la entrada de calle Urquiza de 9 a 16, a primera hora se entregarán 100 turnos por día.

Los ciudadanos que se acerquen podrán realizar trámites de DNI nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también pasaportes.

Se recuerda que el precio del ejemplar de DNI regular es de 3.000 pesos y del Pasaporte 30.000.

Al respecto la subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo dijo “estamos cumpliendo las directivas del gobernador Gustavo Saenz en acercar y facilitar los trámites a los vecinos; este es el primero de muchos operativos que vamos a realizar en Capital ya que la semana pasada realizamos uno en Tartagal donde se tomaron alrededor de 750 trámites, todo un éxito”.

Salta
nubes
15.3 ° C
16.3 °
15.3 °
83 %
6.7kmh
100 %
Sáb
15 °
Dom
13 °
Lun
22 °
Mar
25 °
Mié
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...