El sábado habrá un festival en Plaza España por aniversario de la Fundación de Salta

El 16 de abril la ciudad de Salta cumplirá 441 años, por ello la Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar del gran festival que se llevará a cabo para su festejo. El encuentro se desarrollará en plaza España, el sábado 15, a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Sobre el tema Fernando García Soria, secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta, dijo en FM Pacífico que “hemos diagramado una cartelera súper interesante para que la gente pueda disfrutar con entrada libre y gratuita en Plaza España un espacio que está preparado para eso”.

Entre los artistas invitados, estarán presentes: Ahyre, Dj Treekoo, Callejero Fino y Marcela Ceballos con invitadas como Alma Carpera, Kamila Reynoso, Norma Bisceglia, Romina Cortez y Lucía Guanca.

Casas informó además que se realizó un esquema para que vendedores puedan aprovechar la gran afluencia de público y para eso deberán tramitar un permiso.  Por otro lado, después del festival, el domingo a la mañana se cobrará en la plaza 9 de Julio con el izamiento de las banderas y después en Plaza Güemes con el tradicional desfile.

Por su parte, José Luis Napoléon Gambetta, subsecretario de Movilidad Ciudadana, habló sobre el operativo de tránsito que se hará.

“El sábado a partir de las 16 horas van a empezar los cortes en las zonas aledañas a Plaza España y se va a liberar a las 1.30 de la mañana. Mientras, el domingo tenemos otro operativo por el desfile que va a arrancar a las 6 de la mañana con el despeje de vehículos y los cortes masivos serán a las 9 de la mañana en el cuadrante entre Avenida Entre Ríos, 20 de Febrero, Zuviría y General Güemes. El tránsito se va a normalizar a las 13.30”, explicó el funcionario.

Salta
nubes dispersas
20.9 ° C
20.9 °
20.3 °
82 %
3.1kmh
40 %
Lun
25 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
27 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Ya se recolectaron 1.700 toneladas de neumáticos

La Municipalidad continúa con el operativo de acopio seguro de cubiertas con el objetivo...

La Brigada Forestal de Salta amplía tareas en Los Alerces

Bajo la coordinación unificada de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Parques Nacionales y...

Tres caídos en Malvinas tendrán un monolito

Se trata de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres...

Fueron clausurados dos supermercados por irregularidades

Las medidas se dieron en el marco de los operativos de fiscalización integral que...