El sorteo de las casas de Pereyra Rozas para personas mayores se realizará el 24 de mayo

Mediante Resolución Nro. 22/24, la Secretaría de las Personas Mayores a cargo de Juan Carlos Villamayor resolvió reprogramar para el día 24 de mayo la realización del sorteo de aspirantes al complejo habitacional Casa Propia – Casa Activa de la ciudad de Salta Capital.

La prórroga de la fecha concretada mediante resolución suscripta por el Secretario de las Personas Mayores, se realiza a los fines de implementar y ajustar los mecanismos necesarios para la concreción de las adjudicaciones, como así también coordinar con otras áreas gubernamentales los procedimientos tendientes al cumplimiento de tales objetivos. Son 32 las viviendas destinadas a personas mayores que están dentro de un complejo habitacional en Pereyra Rozas.

El sorteo del 24 de mayo será público ante escribano público. Cada postulante tendrá un número para participar de esta instancia. El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor expresó que toda la gente que fue a la Secretaría recibió atención personalizada por parte de todo el equipo de trabajo. Los que aplican para el sorteo se les ha avisado en la misma entrevista teniendo en cuenta los requisitos que eran necesarios cumplimentar. El complejo habitacional Casa Propia – Casa Activa* Resolución N° 858-2021 – INSSJP – PAMI, cuenta con unidades funcionales.

Las mismas se adjudicarán en comodato a personas mayores de 60 años de edad en situación de vulnerabilidad o necesidad habitacional que hayan cumplido con los requisitos de admisión establecidos en la reglamentación vigente. Como parte del historial de acciones en función de brindar soluciones habitacionales a personas mayores de la ciudad de Salta, mediante Resolución 40/23 de la Secretaría de las Personas Mayores se implementó en el año pasado el procedimiento para la convocatoria y selección de aspirantes a comodatarios de las unidades funcionales del complejo habitacional «Casa Propia – Casa Activa» de la ciudad de Salta Capital.

En tanto, a través de la Resolución N 22/24 se dispuso llamar a una última convocatoria pública para la postulación a comodatarios de las citadas viviendas, plazo que expiró el día 9 de abril del 2024.

Salta
cielo claro
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
41 %
5.1kmh
0 %
Mié
29 °
Jue
33 °
Vie
30 °
Sáb
20 °
Dom
13 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...