En San Lorenzo autorizaron las salidas recreativas para los vecinos

Como parte de los pedidos realizados ante el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria, el intendente Manuel Saravia, solicitó la autorización para que los vecinos puedan realizar salidas recreativas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la misma fue aprobada por la autoridad sanitaria provincial.

Desde hoy, en San Lorenzo, aquellas personas que no están incluidas en los grupos de riesgo según lo definido por el Ministerio de Salud podrán realizar salidas recreativas hasta 1000 metros a la redonda de su domicilio. Asi lo anuncio el Municipio de San Lorenzo en sus redes.

Los comercios estan habilitados cumpliendo el requisito de Provincia, hasta las 20 horas y respetando el protocolo.

Se permite la salida de menores o de a dos personas, siempre respetando el uso de barbijo y sin superar la hora de paseo. El permiso aplica tanto para actividad física a pie, como para bicicletas y caballos. Importante recordar que no se podrá utilizar el transporte publico aun.

Salta
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
9.3 °
84 %
3.6kmh
0 %
Mié
30 °
Jue
36 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
15 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se secuestraron 12 motos en un operativo de tránsito

Los controles se realizaron ayer por la tarde en las inmediaciones del parque Bicentenario,...

Vecinos de zona sur se interiorizaron sobre “Laburá Ya”

La atención se llevó a cabo en el CIC de barrio Limache. Los asistentes...

Colecta de sangre en Rosario de Lerma

Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. También...

Sáenz y Pettovello pusieron en marcha el Tren 25 de Mayo

Es el primero de los cinco municipios que visitará la formación para llevar prestaciones...