En un trágico accidente murió el chófer de Urtubey

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 177 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. La víctima, identificada como Julio Cesar Bosco, murió producto de las heridas del fuerte impacto automovilístico.

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la noche de ayer, poco después de las 21.30, en el kilómetro 177 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, en proximidades del acceso a Gobernador Castro.

Un automóvil Toyota Corolla impactó desde atrás a una combi que circulaba en el mismo sentido, y que quedó volcada sobre el asfalto. Como consecuencia de las heridas sufridas en el choque, el conductor del auto falleció.

Diversas fuentes confirmaron a “Noticias San Pedro” que la víctima es Julio Cesar Bosco, quien se desempeñaba como chofer del Gobernador de Salta y precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey. El dirigente de Alternativa Federal no viajaba en el vehículo al momento del hecho.

Hasta el momento, se sabe que no hubo otros heridos de consideración.
Tomó intervención personal policial y la unidad 27 de Bomberos Voluntarios.

Fuente: Noticias San Pedro

Salta
muy nuboso
20.9 ° C
20.9 °
19.3 °
80 %
1.5kmh
75 %
Lun
26 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
25 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Continúa con la asistencia en Rivadavia Banda Sur

Los operativos se desarrollan por vía terrestre y fluvial para llegar a las familias...

Se recuperó otro espacio público para los vecinos de zona sur

Se trata de una estructura metálica que funcionaba como kiosco enfrente de la plaza...

SAETA extendió el plazo de renovación del Pase Libre

Podrán actualizar su beneficio hasta el 27 de febrero. Saeta informó que los estudiantes ingresantes...

El operativo ‘Volviendo a clases’ por los Barrios

El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el...