Expo Venta de Alumnos en la Escuela de Emprendedores

La actividad se realizará el viernes 4 de julio, de 15 a 19, en Avenida Independencia 910. La entrada es libre y gratuita. Se podrán adquirir productos elaborados por los estudiantes que asisten a los talleres.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Expo Venta de Alumnos, organizada por la Escuela de Emprendedores. La actividad tendrá lugar el viernes 4 de julio, de 15 a 19, en Avenida Independencia 910.

La iniciativa busca visibilizar el talento de los emprendedores locales en un espacio dispuesto para la comercialización de todo lo realizado por los estudiantes. La entrada es libre y gratuita.

Durante la jornada, vecinos podrán recorrer los stands y conocer los productos y servicios de quienes se capacitan en los diferentes cursos que ofrece la institución municipal como marroquinería, carpintería, textil, peluquería, tapicería, herrería, pintura, mosaiquismo, dibujo, tejido, estética, paisajismo, entre otros.

Salta
algo de nubes
4.8 ° C
4.8 °
4.8 °
93 %
2kmh
24 %
Sáb
14 °
Dom
16 °
Lun
12 °
Mar
21 °
Mié
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...