Exposición y venta de productos artesanales en el Servicio Penitenciario

El Servicio Penitenciario de la Provincia pondrá en exposición y venta los productos realizados por personas privadas de la libertad en los talleres de laborterapia de las distintas unidades carcelarias, en el marco de la festividad del Día del Padre.

La muestra estará disponible hasta hoy jueves 13 de junio de 8 a 20 horas en el salón de exposición y venta ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.
Exposición y venta de productos artesanales en el Servicio Penitenciario de Salta

Se ofrecerán distintos productos artesanales como muebles, artículos de cerámica y de cuero, objetos de hierro y madera, artesanías de alpaca, instrumentos musicales, elementos de decoración entre otros.

Cabe destacar que, los productos son elaborados por los internos a través de los talleres que brinda el Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industrial. De esta manera, se brinda a quienes se encuentran privados de la libertad una formación en oficios, con el objetivo de dotarlos de herramientas para una reinserción social y laboral efectiva.

Salta
nubes
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
93 %
1kmh
98 %
Mar
16 °
Mié
20 °
Jue
17 °
Vie
18 °
Sáb
19 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Salta honra al General Martín Miguel de Güemes

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó "GüeMES 2026", el calendario provincial de este...

Feriado del 17 de junio

La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia informa los alcances legales correspondientes al feriado...

Comenzó la demolición del viejo puente de Santa Lucía

Luego del retiro de las barandas y barrotes de seguridad, la Municipalidad inició la...

La Escuela de Mecánica Municipal inicia sus clases

Con más de 8 mil inscriptos, comenzará la formación en mecánica de autos y...