Fernando García Soria: “Hay muy buen nivel de ocupación hotelera entre el 9 y 31 de julio en Salta”

Hay muchísimas expectativas por las vacaciones de invierno en la Ciudad de Salta. Desde la Municipalidad de Salta realizaron un calendario de diferentes actividades para que puedan disfrutar salteños y turistas.

“La Ciudad de Salta ha generado más de 270 actividades para que desarrollen salteños como turistas. El sector privado nos informó que hay muy buenos niveles de ocupación del 9 al 31 de julio y esto marca la continuidad de este proceso de recuperación que venimos generando entre el sector público y privado”, dijo en FM Pacífico Fernando García Soria, secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta.

El funcionario adelantó que la Ciudad de Salta es el epicentro y centro distribuidor del turismo hacia el interior de la provincia, donde también hay ocupación hotelera casi plena.

“El turismo es una actividad muy importante que genera más de 20.000 puestos de trabajo, es importante brindar las herramientas para que el sector crezca y se pueda desarrollar. Uno de los objetivos es seguir generando propuestas para que el turismo se incremente y haya un crecimiento orgánico en todos los destinos”, sostuvo García Soria.

Salta
nubes dispersas
17.5 ° C
17.5 °
16.3 °
59 %
2.6kmh
36 %
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
30 °
Jue
37 °
Vie
27 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Expo Rural Salta 2026

Desde este miércoles 19 al domingo 23 de agosto el tradicional evento reunirá a...

Nuevo puente de Santa Lucía

Estas tareas permitirán avanzar con la instalación de las estructuras de hierro que luego...

Nuevos desvíos para líneas de SAETA por las obras

La empresa habilitó nuevos recorridos alternativos para distintas líneas. Los cambios afectan los servicios...

Continúa la limpieza y desalojo en los canales pluviales

En esta ocasión, se trabajó sobre los canales de Av. Bolivia, donde se detuvo...