Finaliza la feria judicial, volverán con horarios rotativos

La Corte Suprema de Justicia resolvió que en el marco de la Cuarentena flexibilizada finaliza la feria judicial a partir del 11 de Mayo, el personal trabajara en horarios rotativos.

Este lunes 11 de mayo vuelve el Poder Judicial con un sistema rotativo de horarios para los trabajadores de los diferentes juzgados. Limitaran el acceso a los edificios solo a quienes deban cumplir tramites procesales y administrativos necesarios. Quienes ingresen deberán hacerlo con todas las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.

El horario de trabajo sera de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs y de forma rotativa. En los distritos judiciales de Oran, Tartagal, Sur Circunscripciones Metan y Anta y sede Cafayate la jornada sera solo matutina.

El personal no podrá ser sperior a la mitad de su dotación y siempre exceptuando a las personas comprendidas en la población de riesgo.

No dejan de aclarar que la medida queda sujeta a cualquier modificación por el cuerpo.

Salta
nubes
11.4 ° C
12.3 °
11.4 °
89 %
2.1kmh
100 %
Dom
14 °
Lun
22 °
Mar
23 °
Mié
18 °
Jue
14 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

50 vecinos se capacitarán en refrigeración y aire acondicionado

La Municipalidad de Salta y Tecnoclima brindarán una formación con certificación para mayores de...

Habilitaron un pozo de agua en zona sudeste

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el intendente Emiliano Durand, pusieron...

Octubre Rosa

Las acciones se desarrollan durante todo octubre en hospitales y centros de salud de...

La Academia Virtual acerca capacitaciones a cada hogar

La nueva herramienta busca que el horario, el trabajo o la distancia dejen de...