Fue encendido el arbolito en la plaza 9 de Julio

Con una gran concurrencia de vecinos y turistas, la Municipalidad dio inicio a la temporada navideña con una noche colmada de música, colores y emoción. El acto contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand.

La Municipalidad de Salta llevó adelante este 8 de diciembre el tradicional encendido del arbolito de Navidad en la plaza 9 de Julio, un evento que reunió a familias, visitantes y turistas que se acercaron a compartir uno de los momentos más significativos del calendario navideño de la ciudad.

El acto contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand, quien acompañó el encendido oficial y celebró junto a los presentes este inicio simbólico de la época festiva. La explanada sobre calle España se convirtió en un punto de encuentro lleno de emoción, luces y espíritu navideño.

Los asistentes disfrutaron de un variado repertorio musical navideño, interpretado por la Banda Municipal de Música “25 de Mayo” y el Estudio Coral ARSIS, bajo la dirección de Miryam Dagum, quienes brindaron un espectáculo que acompañó el clima familiar y emotivo de la noche.

El tradicional árbol iluminado ya puede apreciarse en toda su grandeza y forma parte de las propuestas navideñas que la ciudad de Salta ofrece tanto a vecinos como a turistas.

Salta
cielo claro
2.3 ° C
2.3 °
2.3 °
93 %
3.1kmh
0 %
Lun
19 °
Mar
23 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
18 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología...

Becas Deportivas 2026-2027

La postulación es para deportistas que se desempeñen en el medio local y que...

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Durante dos días colectarán sangre en la UNSa

Se realizará el martes 5 y miércoles 6, en esa alta casa de estudios....