García Salado: «Si Emiliano Estrada llegara a pensar lo que está haciendo, en algún momento se va a arrepentir»

El jefe de Gabinete de la Municipalidad se refirió al posteo que hizo el pre candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Emiliano Estrada.

El precandidato a vicegobernador – y compañero de fórmula de Sergio Leavy por el Frente para Todos- Emiliano Estrada salió a responderle a través de las redes sociales al intendente Gustavo Sáenz, quien lo acusó de haber enviado gente a pegarle a su hermano.  «El ladrón cree que todos son de su condición» se titula el texto.

El Jefe de Gabinete, Luis  María García Salado, expresó a través de FM Pacífico que lo que hizo Estrada «es una vergüenza» y agregó que no le extrañan este tipo de cosas porque » Emiliano es una persona joven, impetuosa totalmente , quizás viene con las mañas con las que venía trabajando en su equipo en Buenos Aires» . Ante eso, García Salado, reveló que » Estrada estuvo trabajando en el equipo de kicillof » y dijo que su posteo fue consecuencia «de lo que estuvo muchas veces acostumbrado con los trabajos que hacia en el equipo de Axel Kicillof «.

Para el Jefe de Gabinete lo ocurrido en las redes sociales por parte de Estrada «en vez de ayudar a la política, lo que hace es que la gente descrea cada vez más en la política (…) lo único que pretende hacer con esto es generar más división mas grieta en este tema «.

«Esta contestación que hace Emiliano Estrada imagino que es como  consecuencia de la vehemencia de su juventud porque si él llegara a  pensar lo que está haciendo, en algún momento se va a arrepentir  porque el como ex funcionario de la provincia no sólo imputa a Gustavo sino a Juampy Rodríguez, indudablemente quedaron resentidos con la renuncia de Yarade»

García Salado

Sobre la denuncia realizada por el intendente Gustavo Sáenz, Salado explicó que «no fue una expresión libre por parte de Gustavo sino vertida, expresada como consecuencia de la gente que había patoteado a su hermano» y precisó que «cuando vos ingresas con algún tipo de lesión en el htal. la guardia de la policía en el acto tiene que tomar nota de esto e iniciar las actuaciones para avisar al fiscal penal de turno. Esto corresponde judicialmente,  independientemente de la denuncia  que puede hacer el damnificado».

«El sabe perfectamente como ex ministro de economía que la plata que venía de nación para las obras de la represa, eran directamente contra certificación de obras y controlado por nación, no lo manejaba el municipio de capital, lo mismo que el canal Tineo, lo mismo que  todas las obras que él menciona. Son fondos que venían de nación y pagaba nación»

» ¿Por qué no se hace cargo de lo que sucedió en aguas del norte cuando el estaba como ministro? » continuó el Jefe de Gabinete y enunció «eso si es mala intención, totalmente mala intención (…) realmente lo que es ensuciar lo hacen ellos, ese Facebook  que está circulando es totalmente equivocado mal intencionado, lo que hace es agrandar más el tema de la brecha»

» Si son políticos de raza que les interesa realmente imponer su ideología y no la fuerza y el patoterismo yo creo que es lo que tendría que hacer como lo hizo Gustavo con un montón de gente que se solidarizo, a pesar de que no tenia su lineamiento político» culminó Salado al referirse a Sergio Leavy y al respaldo y solidaridad con Gustavo Sáenz.

Salta
nubes
10.9 ° C
10.9 °
10.3 °
90 %
1.5kmh
100 %
Lun
18 °
Mar
18 °
Mié
19 °
Jue
20 °
Vie
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Destino Potencia Metán

Se encuentra disponible el listado de quienes participarán de la feria, que se desarrollará...

Remodelación de la Terminal de Ómnibus

La propuesta presentada por Grupo Flecha, que prevé una inversión superior a los $12...

Convocatoria a concurrencias para Recursos Humanos

La propuesta está destinada a Técnicos y Licenciados en Recursos Humanos. La formación tendrá...

Nuevos cursos de formación en los barrios

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta se dictarán cursos gratuitos de...