Golpe al narcotráfico en el norte provincial

Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, lograron decomisar más de 13 kilos de marihuana en un exitoso procedimiento ordenado por la sede Fiscal Descentralizada de la ciudad de Tartagal.

Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, realizaron un exitoso operativo contra el narcotráfico en la calle 20 de febrero de la localidad de Pichanal.

El trabajo llevó varios días de investigación que estuvieron encabezados por la sede Fiscal Descentralizada de la ciudad de Tartagal.

El procedimiento puntualmente se realizó en un domicilio de Pichanal en dónde se suponía que se acopiaban cigarrillos y hojas de coca. En la madrugada de hoy, los investigadores observaron a un hombre en actitud sospechosa transportando un bolso de tamaño mediano. Al proceder a la requisa de rigor, efectivos de Drogas Peligrosas encontraron 14 envoltorios rectangulares que contenían marihuana.

Por lo acontecido y luego de la consulta judicial a la Fiscalía Federal de Tartagal se dispuso la detención de un hombre de 36 años de edad; el decomiso de más de 52.200 dosis de marihuana y la suma de $ 44.700.

Salta
cielo claro
17.5 ° C
17.5 °
17.3 °
84 %
3.1kmh
0 %
Jue
33 °
Vie
31 °
Sáb
20 °
Dom
14 °
Lun
11 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...