Golpe al narcotráfico en el norte provincial

Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, lograron decomisar más de 13 kilos de marihuana en un exitoso procedimiento ordenado por la sede Fiscal Descentralizada de la ciudad de Tartagal.

Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, realizaron un exitoso operativo contra el narcotráfico en la calle 20 de febrero de la localidad de Pichanal.

El trabajo llevó varios días de investigación que estuvieron encabezados por la sede Fiscal Descentralizada de la ciudad de Tartagal.

El procedimiento puntualmente se realizó en un domicilio de Pichanal en dónde se suponía que se acopiaban cigarrillos y hojas de coca. En la madrugada de hoy, los investigadores observaron a un hombre en actitud sospechosa transportando un bolso de tamaño mediano. Al proceder a la requisa de rigor, efectivos de Drogas Peligrosas encontraron 14 envoltorios rectangulares que contenían marihuana.

Por lo acontecido y luego de la consulta judicial a la Fiscalía Federal de Tartagal se dispuso la detención de un hombre de 36 años de edad; el decomiso de más de 52.200 dosis de marihuana y la suma de $ 44.700.

Salta
cielo claro
24.8 ° C
24.8 °
24.8 °
25 %
1.3kmh
0 %
Mié
25 °
Jue
25 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
20 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...