Hoy empieza a funcionar el tren entre Salta y Campo Quijano

Hoy es el gran día, finalmente empezará a circular el Tren del Valle, entre Campo Quijano y Salta, con paradas en Rosario de Lerma y Cerrillos. En Campo Quijano esperan con mucha expectativa la llegada del primer tren que será a las 9.07 hs.

La Directora de Tránsito de Campo Quijano, Lina Aguilar, habló con Radio Pacífico y contó cómo será la recibida al primer tren. “El intendente Carlos Folloni va a estar hoy a las 9 de la mañana acá en la llegada del tren. Va a hacer un espectáculo con la academia y artistas del pueblo. Vamos a estar recibiéndolo con mucha alegría y buena música”, comentó.

“Por la pandemia y las restricciones vigentes, por el momento el tren podrá ser utilizado sólo por esenciales y estudiantes”, explicó Aguilar. En principio, el servicio será de lunes a viernes con horarios de salida desde Salta a las 7.47 hs. y a las 12.50 hs., y desde Campo Quijano a las 6.00 hs. y a las 11.07 hs. El precio del mismo sería, desde Salta a Campo Quijano $14, desde Salta a Cerrillos $8 y desde Salta a Rosario de Lerma $4.

Salta
nubes
14.2 ° C
14.3 °
14.2 °
84 %
5.1kmh
100 %
Lun
14 °
Mar
21 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los preparativos para la visita del papa León XIV

El canciller Pablo Quirno ratificó que la organización continúa firme para la gira prevista...

Implementan el TelePASE en la estación de peaje Cabeza de Buey

La empresa concesionaria AUNOA eliminó el cobro en efectivo sobre la Ruta Nacional 9/34....

Milei celebró la inflación del 1,9%

Pese a la aceleración de dos décimas en el IPC publicado por el INDEC,...

El stock de sangre en el Centro de Hemoterapia es crítico

Se requiere con urgencia donantes voluntarios de todo grupo y factor en esa institución....