Ignacio Jarsún encabezó su primera reunión de Directorio en Aguas del Norte

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, encabezó hoy su primera reunión de Directorio, en la que se analizó la situación de la empresa y se trazaron algunos lineamientos de los ejes de trabajo para su gestión.

Del encuentro participaron los directores Sergio Camacho (ministro de Infraestructura), Roberto Dib Ashur (ministro de Economía y Servicios Públicos) y Mauricio Romero Leal (secretario de Recursos Hídricos). También el gerente de Operaciones, Juan Bazán.

Jarsún expuso la necesidad de implementar algunos cambios para optimizar los recursos de la empresa y poder traducirlos en mejoras en el servicio que se brinda a los usuarios.

Se analizó además el estado de avance de proyectos y obras en marcha tanto en materia de agua potable como de saneamiento que permitan optimizar las prestaciones para los vecinos tanto en Capital como en el interior.

Salta
nubes
12 ° C
12 °
12 °
92 %
1.1kmh
100 %
Dom
16 °
Lun
20 °
Mar
21 °
Mié
26 °
Jue
33 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...