Intercosecha: hoy se pagarán las cuotas pendientes

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que hoy jueves 15 de agosto estarán depositados los fondos para todas las terminaciones de Documentos Nacionales de Identidad, de los trabajadores rurales temporarios que perciben montos del programa Intercosecha.

En esta ocasión, el Gobierno Nacional comunicó que se pagarán cuatro cuotas juntas pendientes, para quienes prestan servicios en el sector alimentación, y tres, para los obreros que se desempeñan en el sector tabaco rural.

El subsidio tiene por objetivo asistir económicamente a los trabajadores del campo que se encuentren inactivos durante el período estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com

Salta
muy nuboso
20.3 ° C
21.3 °
20.3 °
89 %
7.2kmh
75 %
Dom
21 °
Lun
26 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
32 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Continúa con la asistencia en Rivadavia Banda Sur

Los operativos se desarrollan por vía terrestre y fluvial para llegar a las familias...

Se recuperó otro espacio público para los vecinos de zona sur

Se trata de una estructura metálica que funcionaba como kiosco enfrente de la plaza...

SAETA extendió el plazo de renovación del Pase Libre

Podrán actualizar su beneficio hasta el 27 de febrero. Saeta informó que los estudiantes ingresantes...

El operativo ‘Volviendo a clases’ por los Barrios

El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el...