Javier Montero asume el lunes como ministro de Economía

El actual Síndico de la Provincia reemplazará en el cargo a Emiliano Estrada. La toma de juramento se realizará el lunes en Casa de Gobierno.

Tras la presentación de listas el sábado pasado y la confirmación de Emiliano Estrada como precandidato a vicegobernador en la fórmula de Leavy, este martes el ex ministro de Economía de la Provincia presentó la renuncia a su cargo. Hoy se supo que Javier Montero será quien lo reemplazará en su cargo a partir del día lunes.

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento este lunes a Javier Montero como nuevo ministro de Economía de la Provincia en un acto que se llevará a cabo en Casa de Gobierno.

El actual síndico general ,Javier Montero, es contador público nacional. Entre 2009 y 2015 se desempeñó como Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, además fue ministro de Ambiente y Producción Sustentable entre 2015 y 2017.

Salta
cielo claro
10.3 ° C
10.3 °
10.3 °
62 %
2.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...