Josefina Chávez Díaz: “Tengo muchas ganas de trabajar, es un lugar hermoso”

En un acto formal en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal hoy a las 12 del mediodía asumió formalmente Josefina Chávez Díaz como la nueva Secretaria de Deportes de la Ciudad de Salta. La funcionaria jugó desde chica al hockey y además como periodista se dedicó a la cobertura de este deporte, muchas veces convocada por la Federación Internacional de Hockey y la Confederación Argentina.

“Vamos a gestionar, de eso se trata. Tengo muchas ganas de trabajar, es un lugar hermoso. La idea es seguir reforzando los vínculos con los clubes”, manifestó Chávez Díaz en Radio Pacífico antes de entrar al CCM para presenciar su acto de asunción.

Quien también estuvo presente en el lugar y habló con los medios fue el concejal Jorge Altamirano, presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante. “Recién estamos por ver a Josefina, pero uno sabe el trabajo que hace, la pasión que siente por el deporte. Con la Comisión planteamos una reunión para ponernos a disposición y que cuente con las herramientas para trabajar en conjunto”, comentó.

El edil habló sobre la difícil situación que atraviesan los clubes debido a la pandemia. “Queremos que al momento de la distribución del trabajo sea para todos de la misma forma. Tanto a nivel provincial como municipal los clubes necesitan una participación más activa”, dijo.

Por último, sobre la renuncia de Manuela Arancibia, quien era la Secretaria de Deportes, dijo que “es importante la oxigenación de manera permanente. Hay una impronta por parte del ejecutivo municipal de darle participación y protagonismo permanente a las mujeres”.

Salta
nubes
16.4 ° C
16.4 °
16.3 °
86 %
4.1kmh
100 %
Dom
24 °
Lun
17 °
Mar
15 °
Mié
24 °
Jue
13 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Avanza la autopista del Valle de Lerma

Sáenz calificó de "histórica" la nueva traza de 22 km y el canal colector...

León XIV homenajeó al papa Francisco

El Papa evocó a su antecesor con un mensaje desde África y pidió mantener...

Casi 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina

La pobreza infantil disminuyó en los últimos años años y en 2025 alcanzó el...