La Escuela de Mecánica Municipal inicia sus clases

Con más de 8 mil inscriptos, comenzará la formación en mecánica de autos y motos a partir del lunes 8 de junio. Las capacitaciones se dictarán en distintos espacios municipales acondicionados especialmente para el desarrollo de las actividades.

El lunes 8 de junio dan inicio las clases de la Escuela de Mecánica Municipal, una propuesta de formación gratuita que despertó un gran interés entre los vecinos de la ciudad y que contará con sedes distribuidas en distintos puntos del municipio.

Las capacitaciones se desarrollarán en diferentes horarios, comisiones y espacios preparados especialmente para la enseñanza de mecánica de autos y motos en cuatro sedes: la Escuela de Emprendedores, Fábrica Municipal de barrio San Benito, CIC de Unión y SUM de barrio Libertad.

Al respecto, Claudia Vilte, manifestó que la convocatoria superó ampliamente las expectativas, convirtiéndose en una de las propuestas de capacitación con mayor demanda por parte de los vecinos.

La funcionaria anticipó además que, una vez finalizada esta primera etapa, los estudiantes avanzarán al Nivel 2 y se abrirán nuevas inscripciones para que más vecinos puedan acceder a esta oportunidad de capacitación y salida laboral.

Salta
muy nuboso
30.3 ° C
30.3 °
30.3 °
52 %
3.6kmh
75 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
26 °
Vie
33 °
Sáb
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Plan Vial Zona Este

Las tareas preliminares comenzaron esta mañana y desde el miércoles 4 habrá cortes por...

Obras de refacción en el hospital de La Merced

Los trabajos en el hospital Dr. Nicolás Lozano cuentan con una inversión provincial de...

Odontología gratuita para repartidores de apps

La atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14...

Noviembre: homenaje y concientización por las víctimas viales

La Subsecretaría de Seguridad Vial, junto a PAVICEI y la Municipalidad de Salta, llevará...