La Municipalidad pondrá en valor el Patio de la Empanada

A partir del lunes comenzarán distintas obras para acondicionar el lugar, ubicado en la intersección de San Martín y Esteco. El Patio está deteriorado ya que no se le realizó ninguna refacción en más de 25 años.

Primero se arreglarán los baños y luego se continuará con las demás obras, la idea es cercar el Patio y también arreglar los techos.

Hay ocho puestos de empanadas funcionando y el proyecto es sumar más de otros rubros, para que los que asistan, además de comer empanadas, puedan disfrutar de otros emprendimientos.

Cabe destacar que estará a cargo del Ente Descentralizado del Mercado San Miguel.

“Tomamos la decisión de que se haga cargo del patio de las empanadas el Ente del Mercado, a fines de ponerlo en valor y generar un crecimiento muy grande, tanto de posibilidades para que vengan los salteños como los turistas”, dijo el coordinador general de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Francisco Solá.

Mientras que José Muratore, titular del Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, agradeció la iniciativa del intendente por recuperar este espacio y señaló que “nosotros nos ponemos a disposición para trabajar y ordenar esto, dándole la oportunidad a la gente que está trabajando a que continúe haciéndolo”.

Salta
cielo claro
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
41 %
5.1kmh
0 %
Mié
29 °
Jue
33 °
Vie
30 °
Sáb
20 °
Dom
13 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...