La Municipalidad realiza arreglos de calzada en Villa Soledad

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas procede a la reparación de calzada en la esquina de Pje. Uriburu y calle Francisco Arias de villa Soledad, donde la filtración de agua había generado un hundimiento que dificultaba el normal flujo vehicular por la zona.

En el lugar se colocó, previo preparado y armado del paquete estructural, nuevo hormigón en calzada, cordón y cuneta. Además, se confeccionaron nuevos niveles de escurrimiento de aguas.

Al tratarse de hormigonado, el tránsito permanecerá restringido alrededor de 20 días para el total fraguado de la obra. Por lo que, se solicita circular con precaución por el lugar.

Es importante destacar que, la obra se realiza con personal municipal de la Planta Hormigonera y con recursos propios.

Salta
muy nuboso
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
67 %
3.1kmh
75 %
Sáb
17 °
Dom
19 °
Lun
25 °
Mar
28 °
Mié
26 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Avanza la autopista del Valle de Lerma

Sáenz calificó de "histórica" la nueva traza de 22 km y el canal colector...

León XIV homenajeó al papa Francisco

El Papa evocó a su antecesor con un mensaje desde África y pidió mantener...

Casi 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina

La pobreza infantil disminuyó en los últimos años años y en 2025 alcanzó el...