Llamado a concurso para cubrir residencias profesionales

La inscripción se realizará del 17 al 23 de octubre y el examen único será el 24 de octubre. Hay cupos disponibles en especialidades como Medicina General, Pediatría, Tocoginecología, Cardiología, Psiquiatría, entre otras.

Pacifico Fm.- El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informa que se realiza el último llamado a ocupar vacantes para ingresos a residencias de la Provincia.

La inscripción estará disponible del 17 al 23 de octubre de 2024, en el horario de 8 a 12. La presentación de la documentación se realizará en cada sede de la residencia a concursar.

El examen único se llevará a cabo el 24 de octubre de 2024, de 9 a 11.30, en un lugar que será confirmado oportunamente. El inicio de las residencias está programado para el 1 de noviembre de 2024.

Cupos disponibles

Los cupos disponibles son los siguientes:

  • Hospital Sr del Milagro: Residencia Médica Post Básica en Infectología (1 cupo).
  • Hospital Público Materno Infantil S.E: Post Básica de Neonatología (1 cupo) y Pediatría (4 cupos).
  • Hospital Papa Francisco: Cardiología Clínica (1 cupo).
  • Hospital “Pte. Juan D. Perón” – Tartagal: Medicina General y Familiar (3 cupos), Pediatría (3 cupos) y Tocoginecología (2 cupos).
  • Hospital “San Vicente de Paul” – Orán: Medicina General y Familiar (2 cupos), Pediatría (3 cupos), Tocoginecología (1 cupo) y Cirugía General (2 cupos).
  • Hospital “Dr. Joaquín Castellanos” – Gral. Güemes: R.I.A.P.S. Medicina Familiar y General (1 cupo).
  • Hospital de Salud Mental “Dr. Miguel Ragone”: Psiquiatría (2 cupos).
  • Hospital “Dr. Arturo Oñativia”: Residencia Médica Post Básica de Nutrición Clínica (1 cupo) y Residencia Médica Post Básica de Nefrología (2 cupos).

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Programa de Residencias Profesionales de la Provincia de Salta, al teléfono (0387) 4370506, o a través del correo electrónico residenciaprofesionalessalta@gmail.com o deberá consultar en las sedes respectivas a cada residencia a concursar.

Salta
cielo claro
14.2 ° C
14.2 °
13.3 °
76 %
3.1kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
35 °
Dom
35 °
Lun
22 °
Mar
20 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Salta refuerza medidas sanitarias para el verano

El lanzamiento se realizó en el Centro de Convenciones de Salta y contó con...

La UNSa abre preinscripciones para 2026

El proceso arranca el 1 de octubre y se extiende hasta enero. La universidad...

XV Feria del Libro de Salta

Con invitados nacionales, homenajes locales y la participación de editoriales regionales e internacionales, la...

Ya se puede disfrutar la renovada plaza Bernardo Frías

La Municipalidad finalizó los trabajos que contaron con la construcción de nuevas caminerías, refuncionalización...