Los ciudadanos salteños podrán practicar el voto electrónico en el centro

A partir de hoy el tribunal electoral pondrá terminales de voto en las peatonales, en la Plazoleta IV Siglos y también en algunos centros comerciales.

Desde hoy los ciudadanos salteños podrán practicar en distintos puntos de la capital salteña el voto electrónico. La medida, implementada por el tribunal electoral busca que la gente se familiarizarse con las pantallas, previo a las elecciones PASO del 6 de octubre.

Hasta el mediodía grupos de capacitadores del Tribunal Electoral de la Provincia trabajarán en las peatonales de la ciudad y en la plazoleta IV Siglos. En los mismos lugares trabajarán desde las 16.30 a las 21. También en un hipermercado de la zona sur de la ciudad.

A partir de mañana se suman nuevos sitios de capacitación ciudadana, tales como el Parque Bicentenario- en el horario de 16:30 a 21- y el Parque de la Familia- en el horario de 16 a 22.

Horarios de fin de semana

El sábado, capacitadores y terminales estarán instalados en las peatonales de la ciudad de 10 a 14 y de 16 a 21; en el Parque de la Familia de 16 a 20; en el Parque Bicentenario de 16 a 20 y en el hipermercado de la zona sur de la ciudad de 10 a 14 y de 16 a 21.

Salta
cielo claro
13.1 ° C
13.1 °
13.1 °
90 %
0.8kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
21 °
Dom
19 °
Lun
24 °
Mar
14 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Avanza la autopista del Valle de Lerma

Sáenz calificó de "histórica" la nueva traza de 22 km y el canal colector...

León XIV homenajeó al papa Francisco

El Papa evocó a su antecesor con un mensaje desde África y pidió mantener...

Casi 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina

La pobreza infantil disminuyó en los últimos años años y en 2025 alcanzó el...