Los empleados de la Ciudad cobrarán sus haberes el jueves 4

Los fondos serán depositados el miércoles 3 y estarán disponibles en los cajeros el jueves. Se trata de los sueldos correspondientes a mayo 2020.

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad, Daniel Amador, informó que el jueves 4 de junio, los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a mayo.

Los fondos serán depositados el miércoles 3 de junio y, al día siguiente, ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.  La gestión de la jefa del Gobierno de la Ciudad, Bettina Romero, continúa de este modo cumpliendo en tiempo y forma con el pago a la administración pública municipal.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Por otro lado, se informa que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes llamando al 0810-555-2355 para la extracción de dinero de cajeros ante la falta de tarjeta de débito. En este caso se recomienda, ante la necesidad de tener que acudir a dichos cajeros, seguir las indicaciones de distanciamiento de un metro.

Salta
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
16.3 °
42 %
2.1kmh
0 %
Mar
19 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se mantienen los precios en el mercado San Miguel

Vecinos podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas y variedad de productos en los anexos de...

El Milagro Salteño llega con actividades

La Municipalidad de Salta acompañó la presentación de la agenda y destacó las propuestas...

Argentina Mining 2026

Se realizará desde este miércoles 2 al viernes 4 de septiembre en el Centro...

Sáenz fortalece a la Policía de Salta

Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir...