Los empleados de la Ciudad cobrarán sus haberes hoy viernes

Los fondos fueron depositados ayer y ya están disponibles en los cajeros automáticos. Se trata de los sueldos correspondientes a marzo 2020.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que hoy 3 de abril, los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a marzo.

“Con gran esfuerzo, el Gobierno de la Ciudad depositó los fondos para que el día 3 del mes, los empleados municipales puedan acceder a sus haberes de marzo”, precisó ayer el secretario de Hacienda de la Ciudad, Daniel Amador.

En el marco de cuarentena preventiva obligatoria establecida por el Gobierno nacional para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Por otro lado, se informa que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes llamando al 0810-555-2355 para la extracción de dinero de cajeros ante la falta de tarjeta de débito. En este caso se recomienda, ante la necesidad de tener que acudir a dichos cajeros, seguir las indicaciones de distanciamiento de un metro.

Salta
nubes
15.3 ° C
17.3 °
15.3 °
79 %
6.2kmh
98 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
22 °
Mar
23 °
Mié
17 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

50 vecinos se capacitarán en refrigeración y aire acondicionado

La Municipalidad de Salta y Tecnoclima brindarán una formación con certificación para mayores de...

Habilitaron un pozo de agua en zona sudeste

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el intendente Emiliano Durand, pusieron...

Octubre Rosa

Las acciones se desarrollan durante todo octubre en hospitales y centros de salud de...

La Academia Virtual acerca capacitaciones a cada hogar

La nueva herramienta busca que el horario, el trabajo o la distancia dejen de...