Los hisopados de Tartagal dieron negativos

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha, Salta registra desde el inicio de la pandemia, 24 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia y que de ese total, 18 ya se encuentran recuperadas.

En relación a las primeras 24 personas identificadas que mantuvieron contacto con el caso de Tartagal, los primeros hisopados que se efectuaron obtuvieron resultados negativos.

Cabe destacar, que todos se encuentran en aislamiento estricto y con los controles sanitarios y de vigilancia epidemiológica correspondiente.

Asimismo, se continúa la investigación e identificación oportuna de otras personas que pudieran haber tenido contacto con el caso.

Ayer se activaron 11 protocolos y permanecen 11 muestras en estudio.

Se prosigue con la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen  aislamiento estricto por cuarentena y con la investigación epidemiológica para el cuidado de la población en su conjunto.

Salta
muy nuboso
10.3 ° C
10.3 °
10.3 °
87 %
0kmh
75 %
Lun
19 °
Mar
18 °
Mié
20 °
Jue
22 °
Vie
23 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Con la campaña mundialista se lograron concretar 9 adopciones

La Municipalidad lanzó una serie de figuritas del mundial con las imágenes de los...

Ya podés encontrar trabajadores con Laburá Ya

La herramienta impulsada por la Municipalidad de Salta ya permite buscar y contratar trabajadores...

Cobertura de SAETA por la Fiesta Chica de Sumalao

El operativo comenzará este sábado con el traslado de fieles que quieran participar de...

Se pone en marcha el Operativo «Bajo Cero»

Personal municipal recorrerá calles, monumentos, plazas y puentes durante las noches más frías. El...