Mañana inicia el pago de sueldos a los empleados de la administración pública provincial

El 2 de septiembre, se depositará el incentivo docente; el 3, los haberes estarán disponibles para personal de salud; el 4 para personal de seguridad; el 5 para el sector de educación; el 8 para la administración centralizada, y el 9 para el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a agosto del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir de mañana miércoles 2 y se extenderá hasta el 9 de septiembre.

El cobro se hará efectivo el 2 de septiembre para el incentivo docente; el 3, los haberes estarán disponibles para personal de salud; el 4 para personal de seguridad; el 5 para el sector de educación; el 8 para la administración centralizada, y el 9 para el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Salta
cielo claro
15.9 ° C
17.3 °
15.9 °
63 %
3.6kmh
0 %
Jue
24 °
Vie
23 °
Sáb
16 °
Dom
12 °
Lun
9 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Cinco mil policías integrarán el operativo de seguridad

Distintas áreas del Ministerio de Seguridad conformarán la cobertura preventiva en el marco de...

Cronograma mensual de fumigación en los mercados municipales

Se trata de una planificación periódica y sincronizada de fumigación y control de plagas...

Potencia Salta 2026: todo está listo

El Centro de Convenciones ya se prepara para recibir a alrededor de mil emprendedores...

Gustavo Sáenz en el ciclo Democracia y Desarrollo

En el ciclo “Democracia y Desarrollo”, organizado por Clarín, el Gobernador disertó junto a...