Manteros unidos se manifiestan en la Avenida San Martin

Durante este mediodía el centro se volvió un caos después de que los manteros cortaran la Avenida San Martín para manifestarse porque, según ellos, se enteraron que la Municipalidad iba a tomar medidas más estrictas para no dejarlos entrar a las peatonales.

“Salimos a las calles pidiendo una pronta respuesta del municipio, una mesa de diálogo con las personas que correspondan. Detrás de nosotros hay familias. Queremos que nos atienda la intendenta para llegar a un acuerdo”, sostuvo Miguel, representante de Manteros Unidos, en diálogo con Radio Pacífico.

Además, los manteros también manifiestan su disconformidad por el horario en el que le permiten entrar a las peatonales. “A las 21 hs. ya no hay gente, no hay actividad comercias y hoy estamos sin poder llevar comida a la casa”, dijo.

Al ser consultado por lo que se dice que detrás de los manteros hay grandes empresarios que los proveen de mercadería y los manejan, Miguel dijo que “hay gente que trae mercadería y entrega como a todo negocio. Nosotros compramos esa mercadería”.

Finalmente, Néstor, un mantero también aseguró que “la policía nos persigue, nos amenazan por cualquier cosa. Nosotros somos vendedores, no ladrones, estamos trabajando y ganando el día a día”.

Salta
cielo claro
17.5 ° C
17.5 °
17.5 °
50 %
0.5kmh
0 %
Jue
17 °
Vie
19 °
Sáb
19 °
Dom
18 °
Lun
12 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Más de 900 conductores fueron sancionados

Fue durante este fin de semana en distintos controles vehiculares. Se supervisaron más de...

Este 28 de junio se realiza la marcha del orgullo en Salta

Este 28 de junio a las 18:00 arranca la marcha por las calles de...

Intensificaron los trabajos contra los incendios en Cafayate

Con la alerta vigente por las ráfagas de viento Zonda los brigadistas forestales y...

Marta Minujín donó su escultura “Autorretrato Mediático»

Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex...