Más de 5 mil efectivos policiales custodiarán las PASO en Salta

La finalidad es brindarles una cobertura integral a los más de 500 establecimientos educativos afectados.El servicio policial será dentro y fuera de las escuelas.

Desde la Policía de Salta se informó que se implementará un fuerte operativo policial que afectará al 50% de personal de toda la provincia, con la intención de dar seguridad antes y durante el acto eleccionario de las elecciones PASO que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Si bien el operativo iniciará a las 20 del sábado 5 de octubre, la policía se verá afectada horas previas debido a la veda electoral. Los controles de la policía tienen que ver con la prohibición de venta y consumo de alcohol, fiestas clandestinas, además de actividades preventivas.

Fuente: InformateSalta

Salta
muy nuboso
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
75 %
0.5kmh
73 %
Lun
19 °
Mar
18 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
23 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Destino Potencia Metán

Se encuentra disponible el listado de quienes participarán de la feria, que se desarrollará...

Remodelación de la Terminal de Ómnibus

La propuesta presentada por Grupo Flecha, que prevé una inversión superior a los $12...

Convocatoria a concurrencias para Recursos Humanos

La propuesta está destinada a Técnicos y Licenciados en Recursos Humanos. La formación tendrá...

Nuevos cursos de formación en los barrios

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta se dictarán cursos gratuitos de...