Mercado San Miguel: avanza la obra

La Municipalidad continúa con las obras luego de la remoción de los puestos y estructuras afectadas por el incendio en noviembre pasado. El tránsito en la calle Ituzaingó, entre Urquiza y San Martín, tendrá cortes intermitentes hasta fines de septiembre.

Luego de la remoción de las estructuras afectadas por el incendio en el mercado San Miguel, ocurrido en noviembre del 2024, la Municipalidad continúa con diversas obras para su reconstrucción. Las tareas abarcarán el 60 % del edificio actual.

Pablo Sánchez, coordinador del Área Centro, detalló que “actualmente estamos avanzando en la excavación de las bases y a medida que éstas están listas vamos llenándolas con hormigón para lo que será la instalación de las columnas y las vigas”.

“También estamos avanzando en la limpieza del subsuelo y en el retiro de la mampostería y de las cubiertas, ambas acciones por las calles Ituzaingó y Urquiza”, destacó el funcionario.

Ante esta situación es que, desde hoy y hasta fines de septiembre habrá cortes parciales en el horario de 7 a 11 y de 14 a 17 en la calle Ituzaingó entre Urquiza y San Martín para poder realizar el retiro de escombros y las maniobras de los camiones.

Por ello, se solicita a los conductores respetar las indicaciones o utilizar vías alternativas para evitar embotellamientos.

Salta
muy nuboso
13.7 ° C
13.7 °
13.3 °
82 %
2.1kmh
80 %
Vie
26 °
Sáb
28 °
Dom
36 °
Lun
30 °
Mar
21 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La Policía de Salta incorporó nuevos móviles

Las unidades serán destinadas a la División Motoristas de Emergencias Policiales de Orán y...

El Tren “25 de Mayo” ya realizó 7.373 prestaciones 

La formación pasó por Campo Quijano y Cerrillos, donde acercó servicios de salud, documentación,...

Rescataron 35 animales extraviados durante el Milagro

La Municipalidad solicita a los dueños retirar los canes del Centro de Adopciones, ubicado...

UPATecO lanza la Diplomatura Universitaria en Epidemiología

La propuesta está dirigida a profesionales y técnicos de las áreas de salud, educación,...