Nuevo puente pasarela en Villa Luján

Forma parte del Plan de Conectividad Peatonal. El trabajo se ejecutó en la intersección de Av. Circunvalación Papa Juan XXIII y calle O’ Higgins. La nueva pasarela tiene una estructura metálica de 13 metros. Los peatones podrán cruzar con mayor seguridad.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Integración Sociourbana, continúan desarrollando el Plan Conectividad Peatonal en distintos puntos de la ciudad. El nuevo trabajo se ejecutó en la intersección de Av. Circunvalación Papa Juan XXIII y calle O’ Higgins de Villa Luján, donde se instaló una nueva pasarela peatonal.

En el lugar se encuentra el canal pluvial y, en época estival, los peatones al cruzar por la antigua pasarela sentían ciertos riesgos por la crecida del agua y las malezas. Esta estructura será demolida.

Mariano Viramonte, subsecretario de Integración Sociourbana, explicó que la nueva pasarela peatonal, tiene una estructura metálica de 13 metros y rampas accesibles y dará mayor seguridad a los peatones de la zona.

Desde el área informaron que, desde marzo se instalarán otras 6 nuevas pasarelas, en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar mayor seguridad a los vecinos.

Salta
cielo claro
4.2 ° C
4.2 °
4.2 °
94 %
1kmh
0 %
Dom
15 °
Lun
16 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...