El Gobierno de la Ciudad lleva adelante el Operativo Invierno para asistir a personas en situación de calle durante los meses más fríos del año. El objetivo es brindarles un lugar donde pasar la noche, ropa y comida caliente.
Los vecinos pueden colaborar acercándose al complejo Vitale, natatorio Perón, balneario Xamena y al Teatro Municipal. El registro de voluntarios se realiza mediante la plataforma “Salta te cuida” a través del link: http://municipalidadsalta.gob.ar/saltatecuida/ o por Whatsapp al 3872202434.
Asimismo, se recuerda a los vecinos que quieran formar parte de la iniciativa, en carácter de voluntarios, que pueden registrarse en la plataforma “Salta te cuida” a través del link: http://municipalidadsalta.gob.ar/saltatecuida/ o comunicarse al 3872202434.
Esta noche, personal de la Municipalidad, seguirá recorriendo las calles de la ciudad, brindando una infusión caliente, pan y ropa de abrigo a quienes más lo necesitan.