Orán: Recibió el alta el camionero que venia de Fraile Pintado y pidieron su detención

En la mañana de hoy lunes recibió el alta el primer caso positivo de Coronavirus de Oran, la decisión médica llegó tras haberse efectuado al mismo dos hisopados los cuales dieron negativos. Ante esta determinación las autoridades de la Fiscalía Federal de Orán solicitaron para el camionero la prisión domiciliaria.

A fines del mes pasado funcionarios de la Fiscalía Federal de Orán iniciaron de oficio un proceso en contra del camionero que dijo venir de Fraile Pintado y fue el primer caso positivo de Coronavirus en Oran. La documentación que lograron recopilar las autoridades les certificó que este hombre mintió en el control ubicado en el acceso sur a Orán sobre la Ruta Nacional 50 con el fin de evitar la cuarentena obligatoria establecida en la lucha contra el pandemia mundial del COVID-19.

Según la afirmación de las propias autoridades judiciales y según el imputación que recaiga sobre el hombre este podría recibir una condena de 3 meses a 2 años de prisión o en su defecto una pena de 6 a 15 años de cárcel.

Salta
nubes
11.3 ° C
11.3 °
11.3 °
82 %
1kmh
100 %
Lun
19 °
Mar
18 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
24 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Con la campaña mundialista se lograron concretar 9 adopciones

La Municipalidad lanzó una serie de figuritas del mundial con las imágenes de los...

Ya podés encontrar trabajadores con Laburá Ya

La herramienta impulsada por la Municipalidad de Salta ya permite buscar y contratar trabajadores...

Cobertura de SAETA por la Fiesta Chica de Sumalao

El operativo comenzará este sábado con el traslado de fieles que quieran participar de...

Se pone en marcha el Operativo «Bajo Cero»

Personal municipal recorrerá calles, monumentos, plazas y puentes durante las noches más frías. El...