Orán: se investiga un homicidio en la vía pública

Un hombre de 34 años falleció anoche en el hospital local tras ser herido con un arma de fuego cuando transitaba en su vehículo junto a su pareja. Los investigadores trabajan en esclarecer el hecho e individualizar a quienes realizaron los disparos.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, tomó intervención anoche en un hecho ocurrido alrededor de las 21 en la intersección de calles Chaco y Santa Fe de esa ciudad, cuando un hombre de 34 años circulaba en su vehículo con su pareja y fue interceptado por otras personas y recibió una herida de arma de fuego.

Fue trasladado al hospital local, donde luego falleció. Fue identificado como Diego Alfredo Parada y la autopsia se realizará esta mañana.

Carreras dispuso todas las medidas necesarias para que se esclarezca lo sucedido y para identificar a las personas involucradas en el hecho.

Salta
nubes dispersas
5.9 ° C
5.9 °
4.3 °
86 %
3.1kmh
40 %
Mié
24 °
Jue
30 °
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
32 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La AMT inició el proceso de readecuación para taxis y remises

Se puso a disposición un documento de consulta para el público interesado hasta este...

La Municipalidad continúa limpiando y despejando canales

Las tareas se realizaron en el canal pluvial de Vicente López y Constitución, donde...

Obra para suministrar con energía a 188 lotes de Moldes

En una primera etapa se instaló una red de baja tensión con una extensión...

Nuevo Hospital Municipal de Salud Animal

La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla...